LA HACIENDA





Hacienda Lomajim Hotel Boutique Eventos & SPA

Hacienda Lomajim es privilegiada por tener la mejor vista a la Barranca de San Cristóbal que se conjuga en el contacto con la naturaleza, el confort de las instalaciones rediseñadas para el descanso y atención del huésped.

Localizada en la carretera Colotlán km 20.2 a tan sólo 50 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco; México. Su inigualable arquitectura y conservación tipo hacienda del siglo XVII mezcla la magia de los espacios antiguos, con la comodidad de lo moderno; haciendo del entorno de Lomajim un lugar único en conjunto con su capilla, lago, espejos de agua, patio y miradores.

La hacienda goza de 15 habitaciones, decoradas con detalles finos del arte tradicional y contemporáneo mexicano en fusión con la distribución del mobiliario elegido para el lujo de los huéspedes.

Lomajim cuenta con un exquisito restaurante con recetas exclusivas gourmet que componen el delicioso aroma, cálidos ingredientes y presentación.

Todo esto hace que hospedarse en Lomajim esté envuelto de una experiencia inolvidable aunado al servicio de primer nivel que se ofrece.